La explicación a la prodigiosa belleza de Mila Kunis

Por redaccionnyl el 08/04/2020

Nadie habrá dejado de notar que las adolescentes adineradas generalmente son las más bonitas de la clase, fenómeno que se debe a causas absolutamente obvias: varias generaciones en las que el hombre rico se casa con la más bonita, varias generaciones de buena alimentación y la posibilidad de vestirse de la manera correcta según los cánones del momento.

Sin embargo, a veces vemos en las páginas de sociales de ciudades como Bogotá y Caracas a millonarios muy feos contrayendo matrimonio. En esos casos la fealdad se debe a la costumbre latinoamericana colonialista de que las mismas familias se casen solo entre ellas una y otra vez.

Esa costumbre de mezclarse una y otra vez con la misma gente –«porque somos los amos del Valle»– hace que los que ostentan o aspiran el poder casi siempre sean familiares aunque sea en un grado lejano, pero también produce fealdad, pues la belleza –y esto lo sabe cualquier genetista– está en la mezcla.

mila-kunis-2

Cuando nos mezclamos con personas de diferentes latitudes y fenotimos, nuestra descendencia adquiere salud, y la salud es belleza. Así que los racistas van a desaparecer por imbéciles y los que se mezclen no solo sobrevivirán, sino que además serán cada vez más bellos.

En el caso de Mila Kunis, esta belleza casi sobrenatural se debe a que la actriz es oriunda de Ucrania, un país en cuyos suelos los seres humanos comenzaron a mezclarse hace 4.500 años. Cimerios, escitas y sármatas habrán dado pie a modernos eslavos que terminaron uniéndose a griegos y romanos, pero luego también lo hicieron con los hunos, o sea que de mongoles también tienen un poco. ¿Ahora entiendes por qué Mila Kunis es tan, pero tan, bella?

2a02574e58

mila-kunis-1

mila-kunis-3

mila-kunis-4

mila-kunis-5

mila-kunis-6

mila-kunis-7

mila-kunis-8

mila-kunis-9

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com