¿Qué es la exageración? Joselyn Cano, por ejemplo

Por redaccionnyl el 05/12/2017

Jeselyn Cano es la definición perfecta de la palabra exageración. Es que esta mujer nos causa mucho más que suspiros con solo mirar sus fotos.

15 militares israelíes que son celebridades por su belleza

Exageración es el concepto, hecho o cosa que traspasa los límites de lo justo, verdadero o razonable. Es el significado según la Real Academia Española y por supuesto que Joselyn Cano es un ejemplo de ello.

Esta hermosa modelo de 26 años que día a día enamora con las imágenes que publica a través de las redes sociales. Es una apasionada por el ejercicio, factor que la llevó a encaminar su carrera por las pasarelas.

Cabello liso, largo y oscuro, unas curvas de ensueño y una mirada angelical hacen que su fama vaya en ascenso.

10 millones de seguidores en Instagram dan cuenta de la popularidad de la mexicana. De hecho, gracias a los miles de likes que recibe a diario ha tenido la oportunidad de impulsar su carrera por medio de campañas publicitarias.

Además de sacar a relucir sus dotes físicos, a Joselyn también le gusta practicar deportes y mantenerse en forma. En varias ocasiones ha compartido desde el gimnasio sus rutinas de entrenamientos y ejercicios.

No podemos dejar de mencionar que nuestras publicaciones favoritas son las que sale en bikini, y se puede ver toda esa exageración que nos encanta de esta bella mexicana.

Disfruta, algunas de las mejores imágenes que la mexicana publica en sus redes sociales.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com