La evolución de Candice Swanepoel o cómo identificar a una futura supermodelo

Por redaccionnyl el 07/12/2017

El ángel Candice Swanepoel nació para ser una supermodelo, es que desde niña ella ya lucia increíblemente hermosa. Por eso te mostramos como llegó a ser la perfecta modelo en la que convirtió.

Lee También Bethany Rose, modelo de poses frontales

Aquí te mostramos la evolución o los inicios de como reconocer a toda una top model. Hasta llegar a convertirse desde un patito a todo un cisne o en este caso a un Ángel de la famosa marca de lencería de Victoria’s Secret.

Recordemos que esta bella sudafricana tuvo sus primeros trabajos como modelo los realizó en Durban. Ella fue descubierta cuando decidió emigrar por varias ciudades de Europa, donde debutó como modelo en el desfile de Tommy Hilfiger en el 2006 y en Dolce & Gabbana. No fue hasta el 2007 donde inició a trabajar con la famosa marca Victoria’s Secret.

Pero lo que no nos cabe duda es que esta hermosa joven se convirtiera en una supermodelo, pues basta ver a Candice para sofocar se con semejante belleza.

Esto es un antes y un después de la bella Swanepoel, y debemos confesarte que definitivamente ella nació beneficiada genéticamente pues claramente ella nunca fue un patito feo.

 

Candice Swanepoel de Niña

 

 

 

 Swanepoel de adolescente

 

 joven

 

Actualmente

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com