La estrella de Disney Channel, Dove Cameron, se convirtió en un monumento

Por redaccionnyl el 12/02/2018

Dove Cameron irrumpió en el imaginario colectivo con la serie de Disney Channel Liv y Maddie. Allí interpretaba a dos hermanas gemelas muy diferentes: una estrella de cine y la otra jugadora de baloncesto.

Se suponía que el show tendría un éxito moderado. Pero se ganó de tal manera los ojos del público que Disney apostó a una segunda temporada. Luego llegaría otra sorpresa. Los directivos calcularon que la segunda parte tendría 13 capítulos. Sin embargo, no contaban con que el éxito sería aún más grande. Así que la alargaron a 24 capítulos.

Dove Cameron siguió creciendo como actriz y cantante junto a otras estrellas como Zendaya o Bella Thorne. Con el tiempo protagonizó dos películas de las más exitosas de la historia de Disney Channel: Descendientes I y II.

Pero ahí no se detendría. Luego lanzó junto a su novio en la vida real y en Liv y Maddie, Ryan McCartan, una banda llamada the Girl and the Dreamcatcher. Con ella lograron cuatro sencillos de alto nivel.

Habrá que decir que para seducir a esta chica, que ya tiene 22 años, hay que actuar como su coestrella. Es que dejó a Ryan McCartan y ahora es novia de quien era su pareja en Descendentes II, Harry Hook.

Pero, ¿cómo luce ahora que ya tiene 22? A continuación, la respuesta gráfica.

Dove Cameron ya creció

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com