La estrambótica vida de Ruby Sayed (+fotos)

Por Mariana Betancourt el 16/11/2017

La estrambótica vida de Ruby Sayed
La estrambótica vida de Ruby Sayed

Esta chica es una latina que está buena y que se la pasa alardeando de lujos y marcas en las redes. ¿Cómo lo logra? Está buena y ya. Ese parece ser su único mérito. Pero parece que le funciona. Entérate a continuación cómo es la estrambótica vida de Ruby Sayed.

Esta morena que busca aumentar seguidores con cada publicación, presume su figura y a sus seguidores este hábito les fascina. A esta morena de labios gruesos y nariz perfilada le fascina la buena vida y sentirse el centro de atención. Por lo que se puede apreciar no posee de un gran talento, pero esto no le impide darse a conocer.

Lee también Jasmine Tookes es la morena que asombra entre los ángeles de Victoria

A Ruby le gusta la vida lujosa así como estar a la última moda, pero también hace lo que sea para llamar la atención. En algunas imágenes que posee en su cuenta oficial de Instagram sale extremadamente cariñosa con otras mujeres.

Una vida llena de lujos

En otras instantáneas compartidas por ella misma, exhibe autos de lujo en los que le encanta movilizarse. Ropa costosa, zapatos de marca, carteras originales y mucho más forman parte de su armario. La vida nocturna es una de sus mayores alegrías.

Le encanta la playa y lucir micro bikinis que no dejen absolutamente nada a la imaginación. También le fascinan las sesiones fotográficas, ya que se desinhibe por completo y muestra su lado más seductor.

A continuación te dejamos una selección de imágenes que seguro te encantarán. Ella se muestra en todas sus facetas sin ningún complejo. Aunque poco se sabe de Sayed a sus seguidores ese hecho no les molesta. Solo quieren verla exhibiéndose en todo momento. Las imágenes que tienen más likes, son aquellas en donde se muestra casi como Dios la trajo al mundo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com