La esposa de Channing Tatum es la bailarina que se pelean las estrellas

Por redaccionnyl el 07/01/2018

La esposa de Shanning Tatum es la bailarina que se pelean las estrellas
La esposa de Shanning Tatum es la bailarina que se pelean las estrellas

Fue bendecida con una genética envidiable y un hermoso rostro. No sólo eso, pues posee un gran talento para la actuación y sobre todo para el baile. Por eso y mucho más, la esposa de Channing Tatum es la bailarina que se pelean las estrellas.

La manera de mover sus caderas la han hecho reconocida en el mundo musical. Y no lo decimos por halagarla, pues ella ya ha protagonizado videos de estrellas como: Justin Timberlake, ‘N Sync, Sean Combs, Toni Braxton y Céline Dion. También ha bailado para Pink, Missy Elliott, Ricky Martin, Billy Crawford y Janet Jackson, entre muchos más.

Lee también Conozca a la bailarina con la que se casó Ellen Page

Su cara te debe resultar muy familiar y sí es ella. Se trata de Jenna Dewan, la actriz que has visto en series como Supergirl y American Horror Story. No sólo ha actuado en 11 series para televisión, pues también la respaldan al menos 19 proyectos cinematográficos.

Con 37 años de edad es considerada como una de las estadounidenses más bellas y sexys del planeta. Y sus más de 4.6 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram así lo confirman. Ella los deleita a menudo con fotografías en bikini así como en las diferentes alfombras rojas en las que luce sus mejores atuendos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com