La esposa de Sergio Ramos la lía con una falda y un descuido

Por redaccionnyl el 02/02/2019

La esposa de Sergio Ramos la lía con una falda y un descuido
La esposa de Sergio Ramos la lía con una falda y un descuido

Pilar Rubio, la célebre presentadora española que además es esposa de Sergio Ramos, ha desatado una inesperada polémica a causa de una falda que usó para una foto en Instagram.

Pero la cosa no se quedó ahí, pues uno de sus haters, por no decir fan porque no parece serlo, recordó el descuido más clamoroso de la mediática, cuando otra falda le jugó una mala pasada y le dejó el trasero en evidencia.

Cosas de la farándula que se vuelven raras tendencias. Ese mismo odiador se había fijado en que la falda de la mujer tenía motivos militares y completamente fuera de lugar escribió: ¿Eres franquista?

Entonces ahí comenzó el contexto político rebuscado: que si Ramos juega en el equipo del franquismo, que si Pilar es militarista y bla, bla, bla… Lo curioso es lo que salió luego: el video de cuando a Pilar se le vio todo.

La estupidez de que estos hechos hayan tenido repercusión solo demuestra que a la gente le encanta Pilar Rubio. Porque si no tiene nada de malo vestirse con una falda de motivos militares, tampoco tiene nada de malo que en una vuelta de baile la falda se levante demasiado.

Raro habría sido que si al levantársele la falda, se hubiese notado que Pilar tiene cola de reptil o algo inesperado. Pero solo se vio algo bonito.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com