La esposa de Mauro Icardi vuelve a hacer de las suyas

Por Juancho Garrido el 19/08/2019

La cosa es así: la esposa de Mauro Icardi era antes esposa de otro futbolista: Maxi López, quien apadrinó y acogió al joven Mauro en su hogar.

Icardi no solo terminó quedándose con su esposa sino que ahora los hijos de López le dicen papá al delantero del Inter.

¿Quién está detrás de todo esto? Digamos que las circunstancias, pero Wanda Nara, la mujer del conflicto, es la que recibe siempre la mayoría de las críticas aunque ahora diga que Maxi esto y que Maxi aquello.

Como sea, ella siempre había sido famosa porque está muy buena desde hace añacatales. Ahora que tiene varios hijos ha querido volver a la palestra con lo que mejor sabe hacer: provocar.

La modelo tenia mucho tiempo sin llamar la atención y este verano no podía pasar por debajo de la mesa. Así que se fue a la playa, se puso su outfit más provocativo y se tomó una foto que subió en sus redes para el deleite de sus seguidores.

Con el modelito escogido por Wanda, lo que mas sobresale es su prominente cola que ha dejado a mas de uno babeando. Lógicamente sus fologüers se dedicaron a llenarla de elogios y bla, bla, bla.

‘’Mamá, ¿esto es real?’’, ‘’Preciosa de la muerte’’, ‘’Alucino’’, ‘’Me gustaría a mí saber como se puede ser tan guapa’’, ‘’Parece una princesa de Disney con esa belleza y ese vestido’’, ‘’Bfff, es para mirárselo dos veces’’, ‘’Se me cae la baba’’, ‘’Pero bueno nena, ¿Dónde vas sin cola?’’, ‘’Ahora mismo Sol Pérez está a la altura del betún’’, ‘’Me encantas’’, ‘’Soy tu mayor fan’’ o ‘’Mataría por un tiempo contigo’’ son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com