La transformación de Khloé Kardashian deja claro que no hay mujer fea sino pobre

Por redaccionnyl el 24/01/2018

La estrella mediática Khloé Kardashian Obtuvo una transformación de su cuerpo en poco tiempo que a todos nos dejó impactados. Aquí te mostramos el impactante cambio que obtuvo la menor de las Kardashian.

Lee También:Conozca los países que Donald Trump llamó “agujeros de mierda”

La socialité de 33 años no ha dejado de mostrarnos en sus redes sociales su gran cambio físico y sus seguidores no podrían estar más felices por ella, pues por años fue señalada por tener más curvas que sus otras dos hermanas, Kourtney y Kim.

A pesar que la estrella del reality Keeping Up with the Kardashians esta actualmente embarazada, la estrella ya ha comentado que puede volver a bajar aquellos kilos que puede aumentar.

Podríamos describir a Khloe Kardashian como toda una musa del mundo fit, pues su cambio físico ha conseguido inspirar a miles de mujeres de todo el mundo. Y es que, desde que se refugió en el deporte tras su ruptura con Lamar Odom, ha encontrado en el ejercicio físico y la dieta equilibrada su mejor medicina para curar su corazón partío, y de paso hacerse con un cuerpazo de infarto.

Según ha declarado ella misma a la revista People, sentirse bien físicamente le ha ayudado a sentirse bien mentalmente: «Definitivamente pienso que cuerpo y mente van de la mano, me siento tan bien en el gimnasio que eso afecta al resto de mi día. Es una adicción saludable. ¡Es como estar comprando tu cordura!»

Por eso no tenemos que preocuparnos esta Kardashian volverá a deleitarnos en poco tiempo de nuevo. Mientras esto ocurre aquí te mostramos sus fotos más sexys.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com