La española Hiba Abouk y su precioso ocio frente al espejo

Por redaccionnyl el 19/01/2018

La hermosa actriz española Hiba Abouk nos vuelve a encerder con un desnudo en las redes que ha dejado enloquecidos a todos sus seguidores.

Lee También: Mortadelo y Filemón cumplen 60 años sin perspectiva de jubilación

la bella española ha protagonizado un nuevo desnudo frente al espejo, en el que deja al descubierto parte de su pecho, que ha querido compartir con sus seguidores de Instagram.

Añadiendo: «Gracias @tachabeauty por cuidarme siempre y a mi querido @princepelayo por ser mi inspiración para esta fotografía y para la vida», la fotografía ha sorprendido a los usuarios de esta red social y se ha llenado de comentarios halagando su belleza.

Pero esta no es la primera vez que Hiba posa así de sexy para las cámaras. Ya lo hizo para la revista GQ el pasado mes de diciembre.

La actriz compartió una imagen, retratada por Félix Valiente, en su cuenta de Instagram: «En este mes de diciembre, desafío al frío de la mano de Félix Valiente para GQ. ¡Feliz tarde de sábado a todos!», escribió la protagonista de ‘El Príncipe’.

Abouk también decidió sorprendió con una sesión a las órdenes de Nico Bustos, en la que apareció de lo más sensual. Por eso te mostrarte su ultimo precioso ocio frente al espejo y unas de sus imágenes más sexy.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com