La escapada romántica de Izabel Goulart que hizo temblar a las islas griegas

Por redaccionnyl el 11/07/2017

Este angelito de Victoria»s Secret definitivamente merece todo nuestro reconocimiento, y es que es sumamente notorio todo lo que hace para mantenerse extremadamente bien. Su delineada y marcada figura producto del entrenamiento físico es más que evidente, pues con bañador o sin él, puede verse que tiene todo puesto en su lugar.

La belleza morena divulgó que ella complementa su rutina de ejercicios con una combinación de Pilates y kick boxing. «Le digo a mis entrenadores que me entrenen como a una profesional en ese deporte. Si tienes foco, motivación y dedicación, puedes lograr tus metas».

Izabel Goulart se regaló un paseo romántico junto a su novio Kevin Trapp en donde disfrutaron del sol, el mar y la arena en una isla griega; y donde fueron vistos disfrutando de un baño y de actividades deportivas. La brasileña usó un bikini diminuto de dos piezas que dejó a la vista de todos, sus más preciados atributos.

Esta reconocida modelo de 32 años de edad sin duda se tomó un tiempo para descansar y disfrutar de su romance luego de participar en numerosos eventos, entre ellos el Festival de Cine de Cannes y la Semana de la moda masculina de París.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com