La envidiable vida de la divina Chiara Bransi

Por Mariana Betancourt el 17/11/2017

La envidiable vida de la divina Chiara Bransi
La envidiable vida de la divina Chiara Bransi

Esta alemana es una de las chicas más populares en la actualidad de las redes sociales. Se ha hecho popular por sus numerosas publicaciones en lencería y trajes de baño. Aunque no solo por eso. Ella es toda una estrella de Blogger, pues a través de esta vía difunde los fantásticos viajes que realiza. A continuación te mostramos la envidiable vida de la divina Chiara Bransi.

Chiara modela trajes de baño de diferentes casas de moda. Todas sus publicaciones las realiza en parajes espectaculares y escenarios de ensueño. Ella se unió a Instagram en 2013, y desde entonces no deja de mantenerse activa.

Lee también Pamela Reif, la influencer alemana del momento que revoluciona a Internet

Ella vive entre Ibiza y Bali, lugares que esta bella chica disfrutado al máximo. Su gusto y fascinación por el mar y la naturaleza es evidente. Ella usa los más bellos paisajes de fondo para mostrarse muy ligera de ropa.

Sus increíbles ojos azules y su melena dorada, así como su perfecta silueta conquistan a diario a todos sus seguidores. Sus redes sociales no solo le sirven para ganar mayor popularidad, pues parece un catálogo de agencia de viaje. Su estupenda vida se asemeja a la de cualquier celebridad.

A Chiara también le interesa ser motivadora. Ella asegura que no importa el problema que puedas estar enfrentando, ya que afirma que nunca debes olvidarte de tu propio bienestar. También da importantes tips de belleza a todas esas chicas que quieren siempre lucir bien. Comparte datos curiosos sobre maquillaje, moda, dieta y entrenamiento. También ha contado sus experiencias personales, para dar un ejemplo de que se pueden lograr las cosas cuando se proponen.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com