La enfermedad que estuvo a punto de acabar con la vida de Belinda

Por redaccionnyl el 15/11/2019

Hay quienes piensan que los famosos están exentos de las cosas malas de la vida. Pero se equivocan. Pues ellos son el eslabón más débil. Y es que el dinero y la fama a veces no son los mejores amigos de las estrellas.

Esto que le estamos diciendo lo hacemos con base. Si tuviéramos que dar ejemplos, la lista sería interminable. Sin embargo, hoy le hablaremos del caso puntual de Belinda, quien confesó que cuando era adolescente, y grababa sus telenovelas infantiles,  sufrió una fuerte depresión que casi la llevó a quitarse la vida. La cantante contó  durante una entrevista que sus compañeros siempre se burlaban de ella.

Relató que la depresión fue tan fuerte que llegó a pensar que su vida ya no tenía sentido. Sin embargo, gracias a su familia, logró superar la enfermedad.

La depresión le dejó a  Belinda varias enseñanzas: vivir la vida como quiere y no prestar atención a los malos comentarios de las personas.

¿Qué pensarán ahora los compañeros que le hacían bullying a Belinda? No nos queremos ni imaginar.

El hecho es que ahora no existe ser en la Tierra que pueda burlarse de ella. Belinda ya tiene 30 años y es una de las rubias más bellas del planeta. Ella no solo tiene a su favor tener los ojos verdes más cautivadores que hayamos visto, sino que tiene el cuerpecito como una sirena.  Definitivamente, una creación divina.

Pero, volviendo al tema. El hecho está en que la vida de los famosos no es color de rosa como muchos se lo imaginan. La de Belinda, en sus palabras, no ha sido nada fácil. Aunque claro está que con esa belleza todo se le hace más fácil.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com