La emoción de Lele Pons al conocer a Shakira conmueve al mundo

Por redaccionnyl el 04/09/2018

Lele Pons al conocer a Shakira
Lele Pons al conocer a Shakira

La emoción de Lele Pons al conocer a Shakira es lo más conmovedor que circula ahora mismo por las redes. Y eso que la venezolana es quizá una de las personas más famosas de la Tierra.

Pero qué importa cuánta fama tengas si estás frente a tu fuente de Inspiración. El momento fue divulgado por la página brasileña de entretenimiento Hugo Gloss. Todo es tan bonito que hasta los menos interesados en el mundo del espectáculo se impresionan.

«Yo nunca lloro, te lo juro»… le decía Lele a la colombiana.

Pons es actualmente la persona con más reproducciones en Internet. Sus chistes, videos y música se divulgan a velocidades de miedo. Pero ella no tiene nada qué ocultar y eso nos alegró una barbaridad.

Recientemente, la joven influencer incursionó en el mundo de la música con un pegajoso ritmo que está sonando no solo en todas las radios de Occidente sino también en las mentes: «Celoso». La canción la escribió ella misma. Aunque ese trabajo dista de lo que hacía Shakira a su edad, es difícil que la colombiana compita con la capacidad de mover masas de la joven rubia.

Los tiempos han cambiado, pero Lele Pons nos recuerda que todos tenemos una influencia de la generación anterior.

Así fue la reacción de Lele Pons al conocer a Shakira

El video ya se está acercando al millón de reproducciones. Pero llegará a una cifra mucho más alta porque incluye a dos de las personas más famosas del mundo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com