La edad no le impide a Pamela Anderson modelar la ropa íntima de Coco del Mar

Por redaccionnyl el 07/12/2017

Pamela Anderson no le impide la edad para posar en ropa íntima. Es que si todas las mujeres lucieran así de bien a su edad estamos seguros que todas posaran en lencería.

Lee también: Lo último de Victoria Odintcova nos da más ganas de ir a Rusia 2018

La más famosa de las ex conejitas ha modelado una ropa íntima de ensueño para la marca londinense Coco del Mar de su colección personal. Y por supuesto que quien más la podría modelar mejor que ella.

Además que la actriz acudió a la ciudad inglesa para presentar la nueva línea de lencería.  La cual fue fruto de su colaboración y bautizada como Pamela Loves Coco de Mer. Aunque suela sorprendernos a menudo con sus arriesgados looks, esta alianza supone la primera vez que Anderson, de 50 años, cede su propio nombre a una etiqueta de ropa interior.

Pamela confiesa admirar la marca de lencería desde hace mucho, con su estilo a la par atrevido y elegante.

Fue solo hace un año y desde este mismo hotel cuando la actriz contactó con la directora de Coco der Mer, Lucy Litwack, para hablar sobre la tienda que la firma tiene en Londres.

A sus 50 años esta mujer no ha dejado de sorprendernos con sofocantes imágenes. Ya sea con desnudos o luciendo sexys conjuntos Pamela nunca nos decepciona.

Así que aquí te mostramos lo increíble que luce con estos sexys conjuntos.

Desde batas, hasta pequeños conjuntos de ropa interior de color rojo y rosas pasteles. Anderson no deja de lucir increíblemente. Añadiendo unas poses que solo la reina de la conejitas podría saber hacer que luzca bien.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com