La drástica desaparición de Malena Morgan

Por redaccionnyl el 12/04/2019

En algún momento de nuestro ocio nos teníamos que comenzar a preguntar por la drástica desaparición de Malena Morgan, una de las estadounidenses más procuradas del cine para ociosos a nivel mundial.

Quienes vieron alguna vez sus videos sabrán que estaba especializada en rodar con otras mujeres y que no se le conocen escenas hetero. Lo cierto es que un día se hartó y decidió dedicarse a viajar por el mundo a ver si expiaba algo de culpa antes de volver a rodar.

Su plan era comenzar a grabar películas eróticas no explícitas a ver si luego le salía un papel importante en el cine convencional.

Pero las cosas cambiaron drásticamente. Hoy Malena tiene todas sus redes sociales bloqueadas y sin publicaciones públicas.

Todo porque un hombre identificado como Brian Blankenship, de Georgia, Estados Unidos, la amenazó con dispararle y transmitirlo todo en vivo por Periscope.

Lo primero que hizo Morgan fue bloquear al sujeto de sus redes. Pero este contactó a una amiga y colega suya y comenzó a decir que ella sería la siguiente en morir.

Entonces Morgan contactó a la policía y mostró los 12 correos que hasta entonces había mostrado el sujeto. El hombre fue capturado, pero la carrera pública de Malena parecía haber llegado a su fin. Ya no tenía ganas de nada.

Ni siquiera quiso seguir siendo famosa. El hombre le decía que cuando saliera de su casa le dispararía. No es para menos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com