Dicen que lo cura todo: La doctora que se promociona por lo buena que está

Por redaccionnyl el 10/04/2018

Hay cosas locas en este mundo. Pero siempre podemos encontrar una que nos sorprende más que la anterior. Ahora conocimos a una profesional de la salud, doctora en el sentido convencional de la palabra, que se promociona en las redes sociales no por sus cualidades médicas sino por lo buena que está.

Lo que más nos llama la atención es, en todo caso, que la gente está fascinada con ella. En serio hay como una suerte de obsesión tan grande que hace que muchos crean que realmente se van a curar porque ella los atienda.

«Es que se nota que sabe lo suyo», dice un comentario. Otro se aventura a decir que tiene una condición severa de salud pero que cree que es ella la doctora indicada.

La doctora se llama Mindy Sittinpretty, tiene 31 años y seguramente sí es buena en su importante oficio. Aquí lo que nos sorprende es la gente. Todos están seguros de necesitar a esta médica y solo a ella.

¿Cuál es la enfermedad? Eso no importa, queridos hermanos. Esto se trata de que ella nos toque aquí, allá. Esto trata de que nos diga, quítese la ropa y acuéstese. Como sea, esto es ridículo.

Las cualidades conocidas de la doctora

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com