La doctora rusa que tiene a sus futbolistas muriendo de mengua

Por redaccionnyl el 07/12/2017

La doctora Victoria Gameeva tiene a los futbolistas muriendo de mengua. La rusa sugirió a todo el plantel de jugadores del Spartak de Moscú no tener relaciones sexuales. Pero como todos sabemos que eso no pasará comentó que al menos por tres días antes de los partidos.

Lee Tambien: Los ganadores del Balón de Oro de 1956 a 2017

Ella tomó la decisión que previo los juegos de la Champions prohibirles el sexo a sus futbolistas.

Debido que esos encuentros definían la clasificación del equipo de Moscú a las siguientes rondas. Que fueron los octavos de final en la Champions por lo que se tomaron todas las consideraciones.

Victoria considera que tener relaciones sexuales previos a los encuentros de fútbol hace que sus jugadores no tengan un óptimo desempeño.

«Desde un punto de vista médico, el sexo estimula la capacidad de trabajar solo en mujeres», explicó previo al juego Victoria Gameeva.

¿El sexo consume energía?

Según José Altieri el expreparador físico del León,   comentó que tener relaciones sexuales antes de una competencia deportiva no es recomendable. Ni siquiera en el tiempo que dura una concentración. Porque al haber un desgaste calórico genera una baja en el tono muscular y esto puede afectar el desempeño del jugador en la cancha.

«En las artes marciales sucede que una atleta femenina podría pelear solo cinco o diez minutos después de tener relaciones sexuales y sus resultados serían mejores». Agregó al respecto en el tema del sexo en las mujeres.

«Había una creencia de que el semen contenía sustancias mágicas y místicas que le daban fortaleza y virilidad al hombre. Pero la verdad es que al sacarlas de su cuerpo esto permite bajar el rendimiento».  afirmó la especialista en sexualidad, Elsy Reyes.

Debido a esto la doctora rusa detalló, «pero funciona de otra forma para los hombres, por lo que deben evitar las relaciones sexuales dos o tres días antes del partido de fútbol».

Pero con una doctora así, lo difícil no sería precisamente eso,  sino resistirse a ella por lo que te dejamos aquí a la bella doctora que prohíbe el sexo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com