La doble de Jennifer Lawrence tiene una vida propia (aunque sí, es igualita)

Por redaccionnyl el 07/12/2017

Esta es la asombrosa doble de Jennifer Lawrence, se ha vuelto muy común que cada celebridad tenga su doble, así que eso nos hace pensar qué si solo serán ellos o todos tendremos uno.

Lee También: Bru Luccas y la alegría de saberse perfecta

Alexia Maier es la joven de 17 años originaria de Ponte Vedra, Florida. Y ella es de lo que todo el mundo está hablando, debido ha que para muchos se parece a la actriz estadounidense Jennifer Lawrence.

«Al principio pensé que era una broma cuando la gente comenzó a decir que me parecía a Jennifer Lawrence, pero cuando comencé a recibir docenas de comentarios sobre mis similitudes con Lawrence, comencé a darme cuenta por mí misma”. Comentó Maier durante una entrevista con medios internacionales.

Para sorpresa de muchos, Maier también es actriz y lo presume con más de 11 mil seguidores en su cuenta de Instagram, pese a llevar solo 169 publicaciones.

Por otro lado la estadounidense relata en esa red social que también es cantante y en algunas ocasiones se comparte fotografías de su guitarra.

Pero sinceramente nosotros creemos que es idéntica a Lawrence en serio igualita. Pero aquí te dejamos estas imágenes para que opines también al respecto si es o no es igual a la actriz.

Muchos podrían negar el parecido, lo que no es que la joven es hermosa y que la pubertad le ha caído de maravilla.

Mira a continuación alguna de sus fotografías.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com