La doble bielorrusa de Thalía es como un millón de veces más bella

Por redaccionnyl el 08/05/2018

En el idioma alemán antiguo hay una palabra para designar a esa otra persona idéntica a ti, pero con características sombrías y malvadas, que existe en alguna parte del mundo: «Doppelgänger», que exactamente significa: el que camina junto a ti.

La tradición germana dice que si una persona se encuentra con su doppelgänger, muere. En el caso de que la modelo bielorrusa Gwozdik Alena realmente sea idéntica a la cantante mexicana Thalía, podríamos suponer que el dopplegänger es Thalía porque esta jovencita es realmente perfecta.

Y sí: se nos hace muy parecida a la actriz de «Marimar», «María la del barrio» y «María Mercedes». Tanto que apenas la vimos cometimos la osadía (llámela estupidez si le da la gana) de bautizarla «la doble bielorrusa de Thalía».

Lo que debemos agregar es que Alena es como un millón de veces más bella. Eso porque, repetimos, seguramente Thalía es la dopplegänger. Pero cuando eres tan, pero tan bonita tu gemela oscura es también bellísima. Y vaya que Thalía lo fue. Lo sigue siendo, digamos.

A continuación una serie de imágenes de la fotógrafa Anna Tukacheva que demuestran que no estamos hablando tonterías para generar visitas ni mucho menos. Además es una excusa para enfrentarnos a lo que los estetas de este siglo llaman «la belleza total».

Gwozdik Alena, la bielorrusa que hace de Thalía su dopplegänger

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com