La DJ mexicana que alborota al planeta

Por redaccionnyl el 04/02/2018

La DJ mexicana que alborota al planeta
La DJ mexicana que alborota al planeta

Son innumerables las mujeres que se dedican a actividades que antes eran consideradas solo para hombres. Tal vez este punto las haga verse aún más provocativas. Es el caso de la DJ mexicana Marisol Grajales. Y es que su manera de mezclar tiene el planeta completamente alborotado.

Realmente es una mujer muy sexy, y cada una de sus fotos lo certifican. En su cuenta de Instagram, en la que la siguen unas 163 mil personas, ella se muestra sin complejos. Y es que le encanta lucir la espectacular anatomía que Dios le dio.

Lee también Mónica Noguera y Mariana Reyes, las DJ que alborotan a Bogotá

Conocida como «la diosa de las fiestas», pues es conocida a nivel internacional en el mundo de los DJs, deja a todos anonadados con sus atributos. Y no solo nos referimos a su talento musical, que la ha convertido en toda una estrella en Latinoamérica; sino a su hermoso físico.

Marisol además se desempeña muy bien en el mundo del modelaje. Incluso ha posado pata revistas de caballeros en México. Uno de sus trabajos fotográficos más recordados fue el que protagonizó para Maxim. Disfrute a continuación de una variada selección de sus mejores fotos, donde se muestra en todas las facetas de su vida diaria.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com