La diferencia invisible entre las pelirrojas y el resto de las mujeres

Por redaccionnyl el 01/02/2018

Las pelirrojas tienen una fama que las ha perseguido por mucho tiempo y además una belleza que nos deja impactados cada vez que vemos alguna.

Por eso decidimos mostrarte el resultado de un estudio revelado por el doctor Werner Habermehl, de Hamburgo, Alemania, que las chicas con ese tono de cabello tienen más parejas y mayor actividad sexual. Esto, luego de analizar la vida intima de cientos de mujeres alemanas, y luego, establecer una correlación con su color de cabello.

Lee También:Las sorprendentes lecturas de los protagonistas de Los Simpson

Este no es el único poder que tienen: según la Universidad McGill, las mujeres pelirrojas resisten un 25% más al dolor que otras chicas, y además, según la Universidad de Louisville, se requiere un 20% más de anestesia para poder dormir a una “chica roja”.

La Universidad Erasmo de Rotterdam, en Holanda, descubrió que tienen una variación en el llamado “gen del jengibre”, que es el MC1R, por lo que lucen, cuando ancianos, dos años más jóvenes que el resto; esto, luego de estudiar 2,700 rostros de europeos.

Dicen por ahí que “las rubias se divierten más”, y puede ser, pero las pelirrojas tienen más acción en la cama.

 

El doctor Habermehl señala

«Las vidas sexuales de las mujeres con el pelo rojo fueron claramente más activas que las que tienen otro color de pelo, con más parejas y teniendo relaciones sexuales con más frecuencia que el promedio. La investigación muestra que la ‘pelirroja fogosa’ ciertamente está a la altura de su reputación.»

Pon atención en esto: el investigador manifestó que incluso las mujeres que se tiñen el pelo de rojo tendrán más suerte en encontrar pareja para tener relaciones, así que, si tienes novia o esposa, ten cuidado:

Incluso las mujeres en una relación estable están dejando que sus parejas sepan que no están contentas, si se tiñen el cabello de rojo. Te están diciendo que están buscando algo mejor.

Christine Baurmanns, psicóloga, indica que en el caso de los hombres, al asociar lo “rojo” con la “pasión”, sienten que con una mujer con el cabello de este color, todo será más fácil, “pues ya están listas para la acción”, es por ello que se acercan más a ellas, lo que aumenta las probabilidades para las chicas de tener una pareja.

Todo esto ocurre de manera inconsciente y hace que al final del día, las ganadoras sean las “chicas rojas”…

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com