La descubren barriendo las calles y la convierten en modelo internacional

Por redaccionnyl el 08/06/2018

Soñar no cuesta nada. Los sueños se pueden volver realidad si nos esforzamos. Eso se sabe. Si no, vean la historia de Rita Mattos, que pasó de barrer las calles a ser reconocida mundialmente como modelo.

Lea también: Lea también: Las 10 profesionales que no dejan que sus compañeros se concentren en el trabajo 

Rita Mattos no es una barrendera cualquiera del equipo de limpieza de Río de Janeiro, en Brasil. Es una mujer que quería ser modelo y que compartía este anhelo en cada fotografía suya que publicaba en Facebook.

Ocurrió que personas de los medios de comunicación en Brasil se pusieron en contacto con ella y le cumplieron el sueño. De inmediato Rita se convirtió en un fenómeno viral. Todo el mundo tenía que ver con ella. ¿De dónde salió? La joven sabía cuál era el oficio que quería hacer.

No por eso desestimó el de barrendera. Todo lo contrario: lo hizo con ganas y determinación cada día. Es más, todavía lo hace a veces. Solo cuando no va la señora que limpia en su casa.

En ese entonces tenía 23 años y no se le veía el futuro de forma clara. Pero ahora todo cambió. Es modelo y trabaja con varias de las marcas más famosas de Brasil. Tiene más de 150.000 seguidores en Instagram.

Una pequeña muestra de la belleza de Rita Mattos

Rita Mattos

Rita Mattos

Rita Mattos

Rita Mattos

Rita Mattos

Rita Mattos

Rita Mattos

Rita Mattos

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com