La desconocida de la sonrisa extraordinaria y el fotógrafo mezquino

Por redaccionnyl el 28/11/2017

Entre las muchas flaquitas sin nombre conocido que trabajan con el fotógrafo ruso Stas Pushkarev, destacamos a una. Su nombre es un misterio tan grande como su sonrisa, pero es el último de ambos enigmas el que nos interesa.

Hay un proverbio escocés que reza: «La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz». Aquí lo suscribimos porque es obvio y porque al ver maravillas como la de esta modelo extraordinaria lo comprobamos.

El portafolios de Stas Pushakarev está repleto de señoritas perfectas. Perfectas al menos para tomarles fotos. Es que ya se sabe que nada como una flaquita que arquee la espalda para lograr los glúteos perfectos ante las cámaras. Lo demás es iluminación y contar con un lindo rostros. Porque eso, queridos lectores, es lo que los hombres buscan por encima de cualquier otro atributo: un lindo rostro.

Y más que un lindo rostro, una linda sonrisa: «Verdadera fuerza vital, la única capaz de mover lo inconmovible». No nos avergüenza decir que esa última frase es del escritor de libros de autoayuda Orison Swett Marden.

Pero estamos hablando disparates para justificar la existencia de este artículo y para quitarle morbo. Pero en serio lo que más nos interesa no es el cuerpo que muestra sino la sonrisa. Claro, también queremos saber su nombre pero no todo es perfecto. Es que este fotógrafo es un mezquino. Como tantos artistas rusos no dice el nombre de su musa para que la busquemos en su trabajo y no tratemos de conseguirla a ella.

Las fotos de la sonrisa extraordinaria

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com