La descomunal evolución de Gaby Espino

Por Mariana Betancourt el 18/11/2017

La descomunal evolución de Gaby Espino
La descomunal evolución de Gaby Espino

Ella es una de las venezolanas más exitosas a nivel internacional en el mundo del espectáculo. Y es que desde muy joven se involucró en la actuación y animación. Desde su participación en la exitosa serie juvenil “A todo Corazón” que se transmitió en Venezuela. Hasta su papel de animadora en el programa “Nubeluz”, sin duda alguna le dieron las bases para su exitosa carrera. Así ha sido la descomunal evolución de Gaby Espino.

Actualmente cuenta con una gran popularidad en Estados Unidos donde se encuentra residenciada. Recordemos además que de la mano de la cadena Telemundo ella ha continuado su carrera como actriz en diversas producciones. Como el “Más sabe el diablo”. También es empresaria, pues lanzó su propia línea de labiales y esmaltes, marca de la que ella misma es imagen.

Lee también Así fue cómo Marjorie de Sousa y Gaby Espino mandaron al anonimato a sus sucesoras

El pasado 15 de noviembre cuamplió 40 años, aunque no queda la menor duda de que el tiempo la ha tratado de maravilla. Tiene dos hijos, una niña con su ex esposo Cristóbal Lander y un niño fruto de su relación con Jean Carlos Canela, llamado Nickolas Canela Espino.

Trayectoria

Su primer papel en la televisión fue precisamente en “A todo corazón” en 1997 y desde entonces ella no ha parado. Un año después protagonizó la telenovela “Enamorada”, luego obtuvo un papel en “Amantes de Luna Llena”, le siguió “Guerra de mujeres” y “Las González”, entre otras tantas producciones que la respaldan.

A la par de su trabajo en la televisión, Gaby es imagen de diversos productos en Latinoamérica. Además es una de las chicas polar más recordadas. Vea a continuación una recopilación de sus mejores imágenes que muestran la descomunal evolución de esta hermosa venezolana.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com