La descomunal energía de Alexis Ren

Por redaccionnyl el 08/12/2017

La espectacular modelo de Alexis Ren siempre esta llena de una descomunal energía. Pero seamos realistas luciendo así de bien, como no.

Lee También: Jem Wolfie sacude las redes con su exhibición de baloncesto

Alexis acaba de cumplir sus 21 añitos y la asombrosa maniquí lo celebró por todo lo alto en la ciudad de Tokio, Japón. Aunque se encuentra un poco desparecida de las redes este mes. Estamos seguro que esta reponiendo mucho material para deleitarnos de nuevo.

Pero mientras esto ocurre nos sigue regalando pequeñas imagines en el historial de Instagram, donde por supuesto quedamos acalorados en pocos segundos.

La estrella ya cuenta con más de 11 millones de seguidores en la red social de Instagram en donde se dio a conocer. Sin embargo recordemos que ella fue la chica de la portada de Maxim para la edición de agosto de 2017. Pronto estará en la edición de traje de baño de Sports Illustrated para 2018.

Es que quien necesita una agencia de modelaje cuando tienes un cuerpo asombroso, el rostro perfecto y una red social donde publicar imagenes. Alexis no lo necesito y mira lo increíble que le va. Y nosotros felices de seguirla también.

Recordemos que Alexis siempre ha comentado «Si a una mujer le gusta publicar sobre su cuerpo, eso no la convierte en una zorra, desesperada o tonta».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com