¿Qué le pasó a Tara Reid? En serio, pobrecita (+fotos)

Por redaccionnyl el 22/10/2017

Sin duda alguna, Tara Reid es de esas actrices que ganaron numerosos admiradores en su época y que de un momento a otro permitieron que los excesos acabaran no solo con su carrera sino con su físico. De esas estrellas juveniles que fueron todo un ídolo para las adolescentes que querían seguir sus pasos. Su participación en «American Pie» continúa en el recuero de muchos, pero cuánto ha cambiado desde 1999 hasta la actualidad. En este post les traemos sus más recientes imágenes.

Con 41 años de edad, Tara Reid ha pasado por distintos episodios que han preocupado enormemente a su público y el más visible es la extrema delgadez que muestra desde ya hace varios años. Ella ha afirmado en algunas oportunidades que solo es «una chica delgada» y que está cansada de sentirse avergonzada por su cuerpo. «La gente siempre dice que no como. Yo como todo el tiempo». Por supuesto el lente de los paparazzis no perdona el más mínimo descuido de las grandes personalidades y resulta que la rubia fue capturada bajándose de un auto deportivo y mostró más de lo debido. Su físico poco atractivo en la actualidad hizo que estallaran las redes con fuertes críticas en su contra.

Tara, quien ha sufrido por años de bullying, en los que han llegado a catalogarla como «flaca aterradora», definitivamente no deja de llamar la atención cada vez que sale a la calle. «Lo que la gente no sabe es que hay tantos tipos de intimidación: acoso en las redes sociales, acoso cibernético, acoso físico, acoso mental, hay diferentes tipos y hoy es tan malo que hace que la gente se suicide». «Una palabra puede cambiar la vida de alguien», manifestó consternada en alguna oportunidad. En esta ocasión ella optó por un minivestido color fucsia que le jugó una muy mala pasada, ya que la dejó en evidencia y mostró la entrepierna al bajarse del Rolls Royce de su nuevo novio.

La estrella de «Sharknado», sigue en auge pues actualmente tiene nueve películas por estrenar y tres en pre-producción. Además iniciará a filmar una nueva cinta junto a John Travolta en Europa a principios del próximo año.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com