La delantera de Selena Gómez es la nueva obsesión de Internet

Por redaccionnyl el 30/07/2019

En este mundo inmundo todo el mundo acepta que las personas tengan talento o estén buenas. Pero las dos cosas al mismo tiempo incomodan. Por eso es que quizá se meten tanto con la delantera de Selena Gómez.

Cualquier muchacha de este vecindario puede operarse los senos sin ser objeto de críticas y censuras. Pero Selena no. Selena no porque es talentosa, carismática, luchadora, bonita y millonaria.

Por eso, si usted escribe Selena Gómez en Google y le da a Imágenes, verá un montón de fotos de antes y después de operarse las tetas. Como si no hubiese cantado nunca, como si no hubiese marcado una época en Disney Channel ni fuera una de las personas con más influencia en el planeta.

No. A la gente le importa es que Selena se operó. Y eso que fue hace tiempo. COmo sea. si eso es lo que importa, entonces aquí vamos a mostrar la foto que está arrasando en Internet: la artista sentada paseando por Roma.

Sentada en una embarcación. Y decimos embarcación y no góndola porque eso es en Venecia.

Selena, como todos los adinerados de este planeta, se fue de vacaciones este verano. Eligió Europa porque qué fastidio las playas esas azul turquesa a las que siempre va.

Lo bueno de todo esto es que el afán por sus pechos hizo que la gente la descubriera calmada, sentada sin preocupaciones y buscando una nueva perspectiva para su vida luego de combatir el lupus que padece.

Así está Selena en Instagram por estos días

https://www.instagram.com/p/ByenVHhjL5Z/

En su Instagram supimos que además de andar encontrándose con otras celebridades como Olivia Wilde, Selena está en una película sobre Zombies protagonizada por Bill Murray, o sea, en una comedia estupenda. Parece que ya se estrenó pero no la hemos visto así que perfecto.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com