La deformación de Ninel Conde que desata controversias

Por redaccionnyl el 22/01/2018

La deformación de Ninel Conde que desata controversias
La deformación de Ninel Conde que desata controversias

Una reciente imagen de la artista mexicana tiene al mundo alborotado. Y no por algo bueno. Resulta que puede notarse claramente la deformación de Ninel Conde. Y es que no solo quienes la siguen a diario, sino hasta los que se toparon con ella en Internet desataron una gran controversia.

Al parecer se sometió a una cirugía estética para retocar sus senos, pero el resultado realmente es sorprendente. Sus pechos en lugar de verse perfectos, lucen completamente deformes. Y es que tras esta prueba, ahora la acusan de haberse sometido a al menos 30 operaciones para tener el cuerpo que luce hoy en día. La cantante y actriz mexicana sin duda alguna se encuentra en la boca del mundo.

Lee también La radical confesión de Ninel Conde (+sus fotos más sensuales)

Fue la misma Ninel Ninel quien se dejó en evidencia. Pues publicó la mencionada imagen donde muestra su escote en su Instagram. Junto a ella escribió el siguiente mensaje: «La única vez que debemos mirar atrás es para ver lo lejos que hemos llegado».

Enseguida los usuarios que la siguen reaccionaron. Creemos que algunos no notaron el pequeño detalle pues la llenaron de halagos. Otros al contrario le realizaron serias críticas. Incluso fueron muy directos al comentar que el aspecto de sus pechos era «raro» y que uno de ellos se veía más grande que el otro.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com