La crítica dice que “Aquaman” es la mejor película de DC de todos los tiempos

Por Juancho Garrido el 01/12/2018

Ya cuando estamos a días del estreno de “Aquaman”, la critica se la ha puesto más fácil a DC y Warner. Es que los comentarios son casi todos muy positivos.

Tras los fracasos de “Escuadrón Suicida” y “Liga de la Justicia”, toda la atención estaba sobre el film del rey de las profundidades.

Ya los críticos han visto la película y empezaron a compartir en sus redes las opiniones al respecto y al parecer la cinta protagonizada por Jason Momoa sale muy bien librada.

También se ha conocido que “Aquaman” ha roto el récord de ventas anticipadas mismo que poseía nada mas y nada menos que “Avengers: Infinity War”

En lineas generales la critica considera al director de la cinta , James Wan, como el salvador de la franquicia de DC y Warner.

Aquí te dejamos algunos comentarios que salieron a relucir en las redes de los críticos de películas en los EEUU.

“Luchando contra la marea de la negatividad de DC, #Aquaman es muy divertida y brillante. No está exenta de defectos, pero Jason Momoa es un personaje carismático y se siente como una película de James Wan.”

“¡Emocionado puedo decir ahora lo mucho que disfruté #Aquaman! Es una aventura genial construida sobre unas tremendas secuencias de acción, con un gran héroe y la actuación de Jason Momoa como pegamento. Hay un divertido mundo construido, y se ve maravilloso. Un gran paso para el DCEU”.

“Voy a caldear un poco el ambiente por esto, pero #Aquaman es la mejor película de Marvel que DC ha hecho. Eso no significa que sea exactamente como esa fórmula, pero se siente como una película que sabe lo que es, lo que vende y a quién se lo vende. Aquí no hay crisis de identidad”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com