La contradicción de llamarse Vida Guerra

Por redaccionnyl el 11/12/2017

Tener un nombre tan particular tiene sus ventajas, pero tener una belleza así es una bendición. Vida Guerra es la muestra perfecta de esto que estamos hablando.

Lee También: Esta española nos muestra cómo sacarle provecho al ocio

Una de las latinas más ardientes ha sido Vida Guerra. Una hermosa y voluptuosa cubana que a pesar de sus 42 años ha sabido mantener el cuerpo que le dio fama. Además de modelo también es cantante y actriz.

Se encuentra siempre activa en redes sociales, regalándonos las imágenes más sensuales en Instagram, Facebook y Twitter. Para que no te quedes con las ganas te enseñamos algunas.

En 2005 un hacker logró ingresar las fotografías de su móvil y supuestamente extraer un significativo número de imágenes desnuda. Sin embargo ella en declaraciones negó ser la mujer. Años más tarde se dijo que todo había sido un plan publicitario.

En 2006 se le presentó la oportunidad de posar para la mejor revista para caballeros en el mundo: Playboy.

Vida Guerra sin duda será siempre una de las sexy conejitas latinas. Ella es una diosa hecha mujer, basta mirarla para saber porque fue convertida en toda una chica playboy.

Pero como no deleitarse con Vida y sus exquisitas fotos en la red social de Instagram. Por esta razón ya ha conseguido 555 mil seguidores y miles de me gusta.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com