La confusión de Emily Ratajkowski: cree que todo el año es verano

Por Mariana Betancourt el 14/11/2017

Para ella no existe otra época del año, es simplemente algo que no cabe en su cabeza. Y es que en el rincón del mundo en el que se encuentre, no olvida su bikini. Algo que nunca deja de meter en su equipaje es un bañador, porque nunca la tomará por sorpresa una salida a la playa. Por eso este post lo titulamos: La confusión de Emily Ratajkowski: cree que todo el año es verano.

Esta actriz inició su carrera en la serie de televisión iCarly y luego participó en en Gone Girl. Sin embargo permanece en la memoria de muchos más que por su talento, por su físico. Aunque ha afirmado que ha perdido trabajo por el tamaño de sus senos, es considerada una de las más sexys.

Lee también La doble latina de Emily Ratajkowski de hecho es mucho más bonita

Sus 15,5 millones de seguidores en su Instagram se deleitan a diario con sus más sensuales poses donde el océano es su escenario predilecto. Estamos seguros que a ella no le gustan otras estaciones, pues son muy pocas las fotos donde se ve protegiéndose del frío.

Para el goce de sus admiradores alrededor del mundo, Emily presume como le da la gana el físico que Dios le dio.

Reconocimientos obtenidos

Ratajkowski quien fue elegida por la revista Esquire «la Mujer del Año» en 2013 se encuentra en su mejores momentos. También recibió el título como la mujer más sexy del mundo de 2014 por la revista GQ.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com