La confesión de John Lennon que indignó a sus seguidores

Por Sandra Dominguez el 25/12/2018

La confesión de John Lennon que indignó a sus seguidores
La confesión de John Lennon que indignó a sus seguidores

Aunque el imaginario colectivo ha encumbrado a John Lennon hasta la categoría de supergenio o lo que sea, aquí no nos dejamos engañar. Sus letras son como plumitas que rascan una nube: poco menos que nada. Aún así, su música enamoró a millones. Check this 2 richtige und superzahl

Lea también: Nos hicieron creer. Por John Lennon

Pero queremos hablar de algo diferente, de una confesión que decepcionó y hasta indignó a quienes antes lo amaban. Y no hablamos de cuando quiso decir que era más famoso que Jesús y la gente quemó sus discos, esa es otra cosa. Nos referimos a su violencia doméstica.

Durante una entrevista que salió publicada en Playboy, Lennon dijo: «Solía ser cruel con mi mujer: la golpeaba y la mantenía alejada de las cosas que le gustaban».

Esa mujer, de la que terminó divorciándose lo confirmó. Se trataba de Cynthia Powell, quien denunció la otra cara de John Lennon en unas memorias tituladas «John».

«Lennon era violento y drogadicto. Me sacudió y fue algo inaceptable. La única manera de defenderse que conocía era atacando».

En la misma entrevista para Playboy, el Beathe se extendió diciendo que solía golpear a las mujeres con las que mantenía romances.

writen by

Psiquiatra y escritora. Experta certificada en seducción.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com