La confesión de esta wag le costó el matrimonio

Por redaccionnyl el 05/12/2017

Esta hermosa mujer que forma parte del reality show italiano «Le Capitane» (Las Capitanas), desató todo un revuelo mediático. Y no solo eso, pues sus palabras le afectaron directamente en su vida personal. Resulta que hizo unas declaraciones bastante reveladoras sobre cómo es el sexo con los futbolistas. La confesión de esta wag le costó el matrimonio.

La modelo de la que hablamos es Erjona Sulejmani, y lo que dijo en pleno programa dejó a su esposo mal parado. «¿Sexo antes de los partidos? Pero si los futbolistas no son grandes amantes. Prefieren hacérselo ellos mismos». Estas palabras hicieron que su pareja, Blerim Dzemaili, le pidiera el divorcio y la custodia de su hijo.

Lee también Helga Lovekaty, la causa del divorcio de James Rodríguez

El programa protagonizado por cinco explosivas WAGs sin duda alguna que ha generado mucha polémica. Y esta última controversia así lo confirma. Y es que la reacción del mediocampista del Montreal Impact y de la Selección Suiza, fue inmediata y contundente.

Tras estas declaraciones de su mujer, Dzemaili afirmó que la relación ya venía con problemas desde hace tiempo. Incluso reveló que le había pedido que dejara de usar su apellido. Recordemos que en este reality show también participan Jessica Melena, esposa de Ciro Immobile del Lazio, Silvia Slitti y esposa de Giampaolo Pazzini del Hellas Verona. A este cuadro también se le unen Michela Persico, pareja del jugador de la Juventus Daniele Rugani y Emilie Nef Naf, la ex de Jérémy Ménez del Antalyaspor.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com