La colombiana más espectacular se llama Karen Friedmann

Por redaccionnyl el 08/12/2017

Esta Colombina es todo un espectáculo a simple vista. La razón es que su cuerpo parece esculpido con cincel así es Karen Friedmann.

Lee También : Nunca subestimes el poder de una flaca

Conocida por ser una joven sensual amante de la velocidad y el ejercicio. Esta joven de 24 años tiene un cuerpo sano, fuerte y esbelto. Y junto a su rostro la hacen ser una de las modelos más deseadas y admiradas.

Karen es diseñadora gráfica, pero a pesar de haber estudiado una cerra decidió ejercer como modelo. En una entrevista que le realizaron en la revista GQ ella comentó. «Comencé como modelo por accidente y me di cuenta que quería dedicarme desde que empecé a hacer fotografía y a explorar mi registro fotográfico, el cual ha sido bien aceptado».

Agregando que su meta es que su rostro sea conocido a nivel internacional. Y no tenemos duda que lo conseguirá, ella posee todos esos atributos que se necesitan.

Friedmann ya se ha convertido en un boom en Internet, pues su gran belleza y profesionalismo le le están abriendo puertas en varios países. Ella también se declaró una fanática del fútbol en especial del Real Madrid. Y con la fiebre del mundial y que Colombia vuelve a él, estamos seguros que le hará excelentes porras a la selección.

A su actividad de modelo se suma el de diseñadora de joyas, profesión que realiza con mucha entrega y amor.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com