La colombiana Daniela Trujillo genera asombro en toda América

Por Dayana Boyer el 13/11/2017

La colombiana Daniela Trujillo genera asombro en toda América
La colombiana Daniela Trujillo genera asombro en toda América

Belleza, inteligencia, elegancia y destreza; esa son cualidades por las que la colombiana Daniela Trujillo genera asombro en toda América, una joven que ya ha participado en diferentes pasarelas del país.

Lo que comenzó como un interés juvenil por las pasarelas europeas, hoy la convierten en una modelo de vida y profesión.

Leer también: 10 modelos colombianas que deben conocer los que procuran la belleza total

Actualmente cursa último semestre de Comunicación Social en Bogotá, ha expresado que la educación es una herramienta vital para alcanzar el éxito.

Pero esta no es la única faceta en la que Daniela brilla, su pasión por los animales y el amor por su familia son otras.

Entre sus metas próximas considera fundamental la culminación de sus estudios, ya que espera seguir escalando en su carrera profesional.

La razón porque La colombiana Daniela Trujillo genera asombro en toda América

Seguramente con su constancia y empeñó logrará sus objetivos; es muy fácil notar que goza de una gran belleza e inteligencia,

Ha sabido aprovechar cada oportunidad que se le ha presentado en el camino.

Es probable que se pueda disfrutar de ella con mucha más regularidad de la que se hace a través de su cuenta oficial de Instagram en donde suele publicar imágenes que hacen enloquecer a sus seguidores.

Las aspiraciones de Trujillo es poder expandir sus conocimientos por lo que no descarta trabajar en algún programa de televisión ejerciendo su profesión y dejando por sentado que es mucho más que una cara bonita.

Su bella cabellera rubia muchos amarían poder verla en algún programa en el que no requiera usar mucha ropa; seguro les gustaría que fuera una chica del tiempo.

Pero como esas que realizan sus secciones con pequeños trajes de baños y aunque anuncie que podría ser un día lluvioso y gris, con solo ver su sonrisa los hará ver el sol.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com