La colombiana Angie Cepeda comienza a conquistar Hollywood

Por redaccionnyl el 03/05/2017

Hace poco tiempo escribimos un artículo sobre las actrices colombianas que deberían haber llegado a Hollywood. Angie Cepeda encabezaba nuestra lista. Pero indagando en Internet conseguimos un post en el que aseguran que ella está conquistando este distrito estadounidense.

Resumiendo un poco el trabajo de esta belleza colombiana, podemos mencionar su protagonización en la serie 20191 de la cadena Fox para Latinoamérica. Además, lanzó un hechizo contra los televidentes al protagonizar el filme Pantaleón y las Visitadoras. Otros proyectos cinematográficos de Angie alrededor del mundo fueron la cinta argentina Sam y Yo, la película brasileña Heleno, y la estadounidense Wild Horses, dirigida por Robert Duvall y protagonizada por James Franco y Josh Harnett.

Actualmente, Angie Cepeda vive en Los Ángeles. Su tiempo se lo dedica a la actuación, a la práctica de yoga y colabora con instituciones que le dicen no al maltrato animal.

Lo cierto es que alegra muchísimo saber que esta belleza colombiana llamada Angie Cepeda esté conquistando Hollywood. Y es que para ningún actor es muy fácil llegar hasta allá, y mucho menos si es un talento latino.

En Nalgas y Libros celebramos la buena noticia mostrándoles a ustedes las mejores fotos de Angie Cepeda y esperando que llegue

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com