La chocante transformación de Gabriela Spanic a través del tiempo

Por redaccionnyl el 03/01/2018

Durante años la actriz venezolana Gabriela Spanic fue considerada una de las mujeres más bellas de su país. Luego se internacionalizó y al mismo adjetivo se le agregó «de Latinoamérica». Pero lo que ha pasado con su imagen durante los últimos años dista una barbaridad de aquellos tiempos.

Hoy la vemos y nos cuesta relacionarla con la dulce chica de las telenovelas. Parece más una malvada, la malvada madre de un protagonista. No decimos que haya dejado de verse elegante y provocativa, pero ha cambiado y eso es obvio.

Los años no pasan en vano ni siquiera para bellezas como ella. Nació en el pueblo venezolano de Ortiz en 1973 junto a una gemela que hoy luce más joven que ella. Su familia es croata y venezolana. Comenzó a estudiar Psicología y dejó la carrera para dedicarse a la actuación. Luego, en 1992 usó la plataforma del Miss Venezuelapara hacerse famosa. Y lo logró.

Su primer papel fue de villana en 1992. Después logró protagonizar una telenovela que fue tan vista que duró dos años. Luego protagonizó otra y al poco tiempo estaba en México para hacerse famosa con «La usurpadora». Así, entre telenovelas fue haciéndose más y más conocida al punto de que hoy la estamos sacando en un portal de intenciones culturales.

Lamentablemente no queremos hablar de su belleza sino de cómo ha ido cambiando. Aunque viéndolo bien, eso es bueno.

La transformación de Gabriela Spanic

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com