La chica despedida en vivo de El Chiringuito se convierte en una sensación global

Por redaccionnyl el 23/06/2018

Los que no estén enterados deben saber que El Chiringuito es el programa más visto de la televisión española. Se trata de un top show extraordinario cuyo único defecto es que parece diseñado para defender los intereses del Real Madrid en todas las órbitas posibles.

Todo lo que ocurre en El Chiringuito se vuelve noticia. Y una de las más sonadas fue el día que despidieron en vivo a Laura Gadea porque la audiencia «merecía» a una verdadera profesional que leyera sus mensajes. De forma inmediata, la audiencia del programa se solidarizó con la chica, a quien Josep Pedrerol deseó «mucha suerte» en el futuro de su carrera profesional luego de echarla sin dejar de preguntarle: «¿Estás bien?». Laura contuvo las lágrimas y todo eso fue noticia durante meses.

El show continuó sin ella, claro. Y ella también continuó su vida y su carrera. Tiempo después del altercado, la vimos como paciente en una serie española de doctores al estilo de Chicago Hope. Luego le perdimos el rastro. Sin embargo, ahora la vemos convirtiéndose en una sensación global desde sus redes sociales. Eso sí: poco a poco. Pero por belleza y por carisma lo que promete es bastante.

Mientras gana seguidores y oportunidades profesionales que van desde la actuación a la publicidad, la joven dice sin problemas: «No echo de menos El Chiringuito, no era el trabajo de mi vida».

Explica que no la contrataron en el programa más visto de España haber estudiado periodismo sino por estar buena. Ahora dice sin problemas que su equipo es el Barcelona aunque nació en la capital española. Y sobre todo que le importan un pito los comentarios negativos desde el brazo mediático del Real Madrid puedan salir en su contra.

La explicación de por qué se está convirtiendo en un fenómeno está en estas imágenes. Belleza total. Carisma descomunal.

Laura Gadea después de El Chiringuito

Laura Gadea

Laura Gadea

Laura Gadea

Laura Gadea

Laura Gadea

Laura Gadea

Laura Gadea

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com