La chica del tiempo argentina emociona al continente con un polémico baile

Por Dayana Boyer el 15/11/2017

Con apenas 23 años de vida, la chica del tiempo argentina emociona al continente con un polémico baile en el programa argentino Showmatch.

Lee también:La argentina Sol Pérez reivindica que es la mejor chica del clima del continente

La bella y escultural María Sol Pérez es puro fuego en las redes sociales. Con millones de fans no solo por el programa sino por ser a chica del clima.

Esta sensual jovencita, fanática del deporte y potencial abogada superará dentro de poco tiempo los 2 millones de admiradores en Instagram. las candentes fotos y vídeos publicados(casi) sin censura en ella.

Diariamente la «Chica del Tiempo» es tendencia mundial por su desenfado artístico y cuerpo de infarto generando piropos a calibre. Es más, su última publicación luce acompañada de una reflexión bastante sugerente.

Palabras de La chica del tiempo argentino

«Una mujer no es una put(…) o una regalada por una foto o un video. Sacarte una foto tapada no te hace santa, no te hace buena persona o inteligente». Comento

«Amo mi cuerpo, y no porque crea que sea lindo, solo porque me quiero y me acepto como soy». Afirmo la bella argentina.

Y prosiguió la artista: «Es triste que mujeres insulten o agredan. Que atrasados como sociedad si siguen creyendo que una mujer es trola por una foto o un video. Yo puedo subir una foto desnuda y eso no me hace un gato, una trola o por eso merezco que me violen. Me producen tristeza, y mucha mucha vergüenza».

La exuberante concursante de «Bailando por un sueño», segmento del programa argentino Showmatch, finalizó contundentemente su polémico texto.

«Soy Sol Perez, estudiante de derecho con promedio 8 en la facultad (para los que piensan que soy una hueca).Tengo el mejor trabajo del mundo y la mejor familia del mundo. Perdón si te molesta mi vida, yo soy tan feliz que no tengo tiempo de fijarme en la tuya», puntualizó.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com