La carrera profesional de Alexis Ren trasciende: ahora muestra más

Por redaccionnyl el 16/04/2018

La carrera profesional de la modelo estadounidense Alexis Ren no ha parado de crecer desde que inició. El progreso se lo debe a sí misma. Las marcas de ropa para jóvenes, las de trajes de baño y las de accesorios anhelan trabajar con ella.

Es que la respaldan 12 millones de seguidores solo en Instagram. Ahora ha decidido dar un paso adelante y mostrar más de lo acostumbrado. Ojo. No demasiado. Ella sabe que buena parte de su éxito resulta de lo que oculta y no de lo que enseña.

Como los buenos escritores, que tienen su mérito más en las palabras que quitan que en las que ponen, alexis, cuya tarea es mostrar, tiene el suyo en lo que tapa. Si mostrara más, menos serían sus seguidores. Ella sabía que para alcanzar el verdadero éxito en su trabajo debía irse por el camino largo.

El camino largo es estrecho. Eso sí. Hay que atravesar horas y horas de ejercicios, dietas, sesiones de fotos que no siempre son las más cómodas.

Sin embargo, la modelo ahora ha traspasado un poco sus propias fronteras de pudor. Recién ha comenzado a mostrarse sin la parte de arriba de sus atuendos y tapándose solo con sus brazos. Ella quiere provocar. Eso es obvio. Lo que no podemos decir es que ahora se está yendo por el camino corto y fácil.

Alexis no debe ser subestimada. Desde el principio ha demostrado ser un genio del marketing propio. Sabe dar los pasos correctos siempre. Y si no lo sabe contrata a quien le diga cuáles son. Ella no está sola en todo esto. Los mejores son los que tienen la cualidad de rodearse de otros aún mejores.

El nuevo paso de Alexis Ren

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com