La cantante que opacó a las modelos del Victoria’s Secret Fashion Show 2018

Por María Beatriz D'Andrea el 14/11/2018

Una celebridad que asistió al Victoria’s Secret Fashion Show 2018 fue la cantante y actriz Victoria Justice. Su presencia en la gala dejó a muchos con las riendas sueltas de la imaginación.

La gala se realizó el pasado 8 de noviembre en Nueva York. La artista deslumbró en la alfombra rosada del evento luciendo un traje corto de mangas largas. El estampado fue con colores vivos y variados usando su larga cabellera castaña para acompañarlo.

Lo que atrajo la atención de todos fue el inmenso escote en su pecho que reveló su sensualidad. Casi mostró sus dos atractivas razones por la forma en «V» del diseño y se mantuvo con elegancia y actitud.

El vestido corto dejó expuestas a sus largas piernas y las acompañó con unas sandalias en color plata.

Actualmente la artista se encuentra dedicada a la música, al mundo del modelaje y sobretodo a la pantalla chica. Según las publicaciones en su cuenta de Instagram se observa realizando colaboraciones para marcas.

También se encuentra realizando un proyecto de una serie para «Facebook Watch». El nombre de dicho proyecto es «Queen America». Algunas de las actrices que participaran serán Catherine Zeta Jones y Jennifer Westfeldt.

Una serie de comedia que trata la vida de una reconocida entrenadora de desfiles de belleza en Oklahoma. El papel que protagonizará la actriz se llama «Hayley» y según los medios será una de las aprendices.

La artista compartió con sus seguidores la noticia de este nuevo trabajo por su Instagram. Confesó que le había encantado la propuesta que le realizaron y que el guión es gracioso y muy bueno.

Una serie que estará por estrenarse este mes y se podrá observar el talento de la joven actriz.

Por ahora podrás detenerte a observar el impacto que causó la artista en esta alfombra rosada. Te traemos las fotografías del momento en que reveló su presencia en la gala de moda y pasarela.

Victoria Justice y su asistencia al show de Victoria’s Secret 2018

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com