La cantante María León se desata y destaca

Por redaccionnyl el 29/12/2017

El negro es su color. La cantante María León ha deslumbrado a sus fans con una foto en la que evidencia la turgencia de su tonificado cuerpo.

En una publicación que tuvo como excusa que era «miércoles de fuego», la también bailarina, actriz y comediante mexicana demostró los resultados de sus permanentes entrenamientos.

Lea también: Los 10 cantantes a los que menos se les entienden sus canciones

Lo malo fue que posteó una frase de Nelson Mandela sin darle crédito. A fin de cuentas, dirá ella, Instagram está lleno de gente ignorante. Pero le perdonamos el descuido porque nos encanta tanto ella como su música.

«Que tus decisiones reflejen tus esperanzas y no tus miedos». Esa fue la frase que se atribuyó la nacida en Zapopán, estado de Jalisco.

Cierto que la típica frasecita de autoayuda nos tiene los cereros jodidos. Pero lo que nos molesta es la ausencia de referencia. En todo caso, la imagen adquirió de inmediato miles de likes y comentarios.

La sensualidad de la cantante María León es todo un acontecimiento en México y parte de América Latina. Antes de iniciar como solista fue voz y guitarra de la agrupación «Playa Limbo». Ese es el mismo grupo de la canción «El eco de tu voz», que dio música a la serie de TV Azteca «La vida es una canción».

La imagen de la cantante María León

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com