La cantante Lauren Jáuregui confiesa tener una orientación poco conocida

Por redaccionnyl el 09/09/2018

La cantante Lauren Jáuregui confiesa tener una orientación poco conocida
La cantante Lauren Jáuregui confiesa tener una orientación poco conocida

Lauren Jáuregu, ex integrante de Fifth Harmony, banda en la que también estuvo Camila Cabello, se hizo noticia por querer casi arbitrariamente al declarar, quizá en un acto desesperado por atención, sobre su orientación.

¿Debería ser noticia eso? No. Pero usted sabe cómo es la gente. Como sea, lo que dijo Lauren es que supuestamente es «pansexual». Sí. Solo eso.

O sea, que no es hetero, ni bi sino pan. ¿Cómo es eso? Bueno, ella dijo: «No me importa el físico. Me importa conocer los traumas y las mierdas de la otra persona, en especial si me afectan a mí, pero eso es en todo. Al final lo que cuenta es que somos humanos y si existe una atracción, pues existe, y yo siempre estoy dispuesta a explorar esa fluidez».

Ah, pero qué conveniente. Seguro un montón de adolescentes se van a sentir superindentificadas con esa idiotez y van a decir que ellas también son pan.

¿Por qué no dicen algo original como «lo políticamente correcto está jodiendo a este planeta»? Bueno, es que son unas cositas chiquitas estas nenas, y nada le aportarán al mundo aunque el azar las haya encumbrado a estos ridículos límitites de seis millones de seguidores en Instagram.

¿Qué es eso de ser pan?

La orientación a la que hace referencia Lauren es una que significa que te gusta alguien independientemente de su género o sexo. Supuestamente no es lo mismo que ser bi.

Miley Cyrus, Shailene Wooddley, Kesha y Michelle Rodríguez dijeron públicamente que también son pansexuales. Ah, pero que lo diga un galán de Hollywood a ver si le siguen dando papeles. Generación de hipócritas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com