La cantante Halsey sigue sin ningún interés en eso de llevar ropa

Por Sandra Dominguez el 16/10/2018

La cantante estadounidense Halsey es la viva prueba de cómo deben mezclarse la imagen con la música. Basta una mirada para darse cuanta de que sabe lucir increíblemente provocadora para no pasar desapercibida jamás.

Sin embargo, también hay que decir que esta chica nacida apenas en 1994 es música en carne viva. O sea, no solo imagen. Comenzó a tocar la guitarra cuando tenía 14 años, pero antes ya había tocado violín, viola y hasta violenchelo.

Cuando llegó el tiempo de la universidad optó por estudiar Bellas Artes. Pero poco tiempo después se dio cuenta de que no podía permitirse esa carrera por los altísimos costos. Así que se escribió en un colegio comunitario para estudiar composición.

A los 18 años tenía problemas de dinero que solo pudo superar gracias a la música. Tuvo presentaciones acústicas en diferentes ciudades con un montón de nombres artísticos.

Hoy es un referente de la música pop e indie, aunque define su estilo simplemente como «auténtico». De todas formas, escribimos esto porque Halsey también es otra cosa: una chica que desde que es conocida tiene especial desinterés por la ropa.

Ojo: la poquita que usa es de marcas importantes, pero en serio usa poquita. En serio. La prueba está generalmente en sus conciertos y videos, pero también puede conseguirse en las calles.

Halsey y su amor por la libertad

Por ejemplo el otro día salió así. Así. Con un short roto y un sostén rojo. Y que nadie venga a decirnos que ese no es un sostén. Sí lo es. En el caso de cualquier actriz o cantante, esto sería una afrenta a las buenas maneras. Pero A Halsey se le perdona todo porque ya se le tiene por el tipo de persona que es así. Termine de ver las fotos y díganos.

writen by

Psiquiatra y escritora. Experta certificada en seducción.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com