La cantante Fey se mete en nuestros cerebros a través de imágenes

Por redaccionnyl el 07/06/2018

Fey
Fey

María Fernanda Blázquez Gil​, mejor conocida como Fey, se convirtió en un icono juvenil en los 90. Por casi una década pasó desapercibida del radar en la farándula, pero desde que regresó ha demostrado que sigue teniendo «grandes» talentos.

La cantante de 44 años había sorprendido a propios y extraños con sus sugerentes fotos en redes sociales. Claro que ninguna sesión había sido más candente que la que publicó hace algunos días.

Es que trata de meterse en nuestros cerebros a través de imágenes. El plan parecer ser entrar por los ojos para que minutos después terminemos tarareando alguna de sus canciones sin saber por qué.

Un bikini dorado dejó ver las curvas de la intérprete de “Azúcar Amargo” a plenitud. Sus largas jornadas en el gimnasio son evidentes, pues se mantiene en un excelente estado de forma.

Yo soy asi , apuesto por vivir … #Comodice …. ? #FaltanLunas

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

La mexicana sin duda sabe cómo entretener a sus más de 35.000 seguidores en Instagram. De hecho, en otras oportunidades también se ha dejado ver en topless.

Probablemente si naciste después del 2.000 no te sonará mucho el nombre Fey. Pero tranquilo, lo único que necesitas saber de ellas es que se mantiene ta cual que en los 90.

Su música pop y electrónica han puesto ha bailar a más de uno sin importar la edad. ¡Te envidiamos, Fey!

Una publicación compartida por Fey⚡️ (@fey) el

Las razones por las nos encanta la cantante Fey 

Fey

Fey

Fey

Fey

Fey

Fey

Fey

Fey

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com