La cantante Fey promociona su canal de Youtube mostrándose con orgullo

Por redaccionnyl el 15/05/2018

Fey tiene un canal de Youtube con unos 141.000 suscriptores. Sin embargo, algunos de sus videos tienen más de 12 millones de vistas.

Es que a la gente no le gusta tanto eso de suscribirse para que luego le bombardeen el correo con cosas que no vienen al caso. En cambio a todos nos encanta ponernos nostálgicos con las canciones de nuestros ídolos y hasta saber qué cantan ahora.

Más allá de todo eso, la cantante mexicana ha decidido usar sus piernas para invitar a sus fans a su canal de Youtube. Las muestra con tal orgullo que nos sentimos felices por ella y resolvimos escribirle esta bonita nota.

A sus 44 años, María Fernanda Blázquez Gil no se rinde en su afán por hacer música para todas las generaciones. Sabe que su público fue el que la oyó cantar “Azúcar amargo” o “Duro de pelar”, pero también quiere que los de ahora sepan de ella. Por eso la plataforma ideal era Youtube. En Internet está todo el mundo.

Como sea, lo mejor será que usted mismo vea qué es lo que tiene preparado esta diva en su canal. Así que si está interesado, pulse AQUÍ.

Pero si casi al contrario vino solo a verle las piernas a Fey, aquí están las fotos. En todas presume de las horas que debe pasar cada día en el gimnasio. Nosotros felices de verla.

Así promueve Fey su canal de Youtube

Decimos que así promueve su canal porque sube estas fotos a Instagram y en la leyenda nos manda para allá.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com