La cantante Fey les regala un festín de sus piernas a sus seguidores

Por redaccionnyl el 02/04/2018

Mientras su voz y su impresionante figura se lo permitan, la cantante Fey hará lo que sea necesario para mantenerse en la palestra de la música y los pensamientos de sus fans.

A los 44 años, la mexicana sigue trabajando con el mismo entusiasmo de cuando tenía 20. El pasado 21 de marzo lanzó el video oficial de su nuevo sencillo «Comiéndote a beseos» y ya tiene 6 millones de visualizaciones en su canal de Youtube.

Mientras tanto, emociona a sus seguidores con un festín de fotos de sus piernas. Se trata de una serie de fotos que fue colgando poco a poco durante los últimos días.

La intérprete de éxitos como «Media Naranja» o «Azúcar Amargo» ya alardeó recientemente de sus nalgas en un impresionante pantalón de cuero que se volvió casi viral y que llenó de buenos recuerdos la Internet. Ahora se concentra en las piernas. El resultado es que no tiene rival.

La artista cuyo nombre real es María Fernanda Blázquez Gil ha aprendido que en este mundo frívolo y sin sentido, la música también entra por los ojos. Por eso ha ya no sorprenden las fotos con poca ropa que cada vez con más frecuencia sube a las redes sociales.

El festín de piernas de Fey

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com