La cantante Dua Lipa sorprende en la faceta que el planeta deseaba verle

Por redaccionnyl el 31/05/2018

Dua Lipa solo tiene 22 años y está lejos de ser considerada una señora. Pero la cantante británica se ha dejado hacer una sesión de fotos en la que adelanta el tiempo y se transforma en lo que será dentro de más de una década.

Las fotos además sirven para que sus millones de fans la disfruten en otra faceta. Hablamos de un área que hasta ahora no ha explorado a fondo sino con disimulos: la auto explotación de su físico.

Es que no lo necesita. Dua Lipa es una de las voces más originales de la industria de la música. Todo lo que canta se convierte en un éxito y lo mejor de todo es que compone sus propias letras y melodías.

Vivimos en una sociedad acostumbrada a que las cantautoras se presentan sentadas con una guitarra en las manos. Pero no. Dua nos demuestra que también bailan y ofrecen espectáculos a la altura de las reinas del pop como Britney, Madonna, Rihanna o Katy Perry.

Las primeras imágenes pasadas de tono de Dua Lipa

En esta faceta la cantante decidió mostrar lo que nunca había mostrado. No hace falta decir qué porque usted lo va a ver a continuación. Lo importante es destacar que las fotos representan un salto en la carrera de la británica. Ojo: no sabemos si se trata de un salto positivo. Solo es un salto y ya.

Y nadie venga a decir que es casualidad. Dua Lipa tiene un representante que es hincha del Liverpool de esos que cuida cada detalle de su cliente. Al punto que no permitiría que una producción fotográfica como esa saliera a la luz. O al menos no lo permitirían si no hubiera una intención mayor detrás. Aquí hay algo. Una idea. Alguna estrategia para llegar más allá. No sabemos qué se traen entre manos estos reptilianos, solo nos queda agradecir.

El resultado de la transformación

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com