La cantante Audrey O’Day muestra casi todo para Fashion Nova

Por María Beatriz D'Andrea el 10/11/2018

La cantante estadounidense Audrey O’Day exhibió su cuerpo a través de transparencias. Hizo pública una foto donde su silueta curvilínea fue la protagonista.

Fue en su cuenta de Instagram donde mostró su cuerpo y algo más. Vistió una prenda de la conocida marca Fashion Nova. Dicha marca de ropa va dirigida a un público lleno de curvas, natural y de tallas reales. Es por ello que la prenda en el cuerpo de la artista luce hecho a la medida.

Ella usó para la fotografía un conjunto de body y pantalón ajustado en color verde neón. El material protagonista es el encaje y es el que permite exhibir el cuerpo de la artista de esa manera.

La silueta de su físico es ideal para lucir prendas de Fashion Nova. La marca ya ha trabajado con varios outfits para la cantante. Celebridades como las Kardashians, Nicky Minaj, Iggy Azzalea y Cardi B también han hecho uso de la marca.

En la leyenda de la foto la artista escribió expresando que vive según lo consiga. Una frase acompañada de una pose sensual y provocativa característica de ella.

También realizó la referencia de quién la vistió etiquetando a la marca. La publicación ya obtuvo más de 13 mil me gusta.

Actualmente la cantante pertenece a la banda llamada Dumblonde que se encuentra de gira. En su Instagram constantemente realiza publicaciones de su día a día en el tour. Su más reciente publicación muestra que se ha presentado en concierto con la agrupación Danity Kane.

Su nuevo sencillo lleva por nombre «White Hot Lies» y por el Instagram de Dumblonde es donde lo ha promocionado.

Ahora te mostraremos lo que fue de su fotografía bajo el sol y con una pared de piedra. Esta mujer de cabello platinado al parecer no le importa el que dirán y casi posa como vino al mundo.

Usted tiene la última palabra y decide que le parece. Sea espectador de todo lo que la cantante quiso compartir con sus fieles seguidores.

Audrey O’Day se viste con una prenda de Fashion Nova

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com